Creé LDi Organic con la intención de llevar a mis amigos y conocidos la belleza que yo misma amo y uso a diario para cuidar mi piel. Mi prioridad siempre ha sido mantener una piel sana, saludable y radiante. Durante más de 38 años, he confiado en ingredientes naturales y orgánicos para cuidar mi rostro, y me apasiona la idea de que el cuidado de la piel puede hacerte sentir segura y radiante. Ahora, quiero compartir esa experiencia contigo.

Nuestra línea renovada presenta dos sérums icónicos del Ldi Kit, junto con mis favoritos personales: el Splash Facial, la Body Butter humectante y un esencial para quienes viven en Panamá y tienen niños, nuestro repelente natural contra mosquitos. Todo en nuestra gama es limpio, vegano, sin siliconas, sulfatos ni parabenos, con ingredientes que son buenos tanto para tu piel como para el planeta.

Al reformular nuestros Sérum faciales, fue fundamental lograr una fórmula que aporte firmeza y rellene esas primeras líneas de expresión. Nuestra nueva fórmula incluye colágeno y ácido hialurónico vegano multimolecular, que penetra las capas más profundas de la epidermis para brindar una hidratación duradera de 72 horas. Esto se traduce en relleno, frescura y brillo para el rostro que envejece. Estoy entusiasmada con estos cambios y sé que te encantarán.

Pero esto es solo el comienzo. Estamos trabajando en emocionantes nuevos lanzamientos que no puedo esperar para compartir contigo.

Xo, LDi 💕

Asegúrate de seguir a @ldiorganic para mantenerte actualizado.